BUSCAR

sábado, 28 de mayo de 2016

6-6-16 ¿EL DÍA DE LA BESTIA?





   No estoy afirmando nada de lo que voy a exponer a continuación DE MANERA CATEGÓRICA Y/O PROFÉTICA, pero es parte de la teoría que les vengo mostrando hace ya algunos años. Según algunas personas (entre las cuales me incluyo) SÍ SUCEDIÓ ALGO EN AQUEL FAMOSO 21 DE DICIEMBRE DE 2012. Todavía, decidir de manera terminante qué fue exactamente lo que sucedió, sólo podremos hacerlo con el tiempo, si el resto de las cosas que deberían suceder realmente suceden DENTRO DE LOS TIEMPOS. Si no, sabremos que la teoría estaba equivocada. Sin embargo, obviamente no está sustentada en el aire, sino en fuertes indicios.



   ¿Qué comenzó el 21 de diciembre de 2012? Según algunos, comenzó la Semana de Daniel. Es decir, comenzaron los 7 años de la Tribulación. Como sabemos, el Anticristo NO PARECERÁ LO QUE REALMENTE ES DURANTE LA PRIMERA MITAD, por lo menos no de forma totalmente abierta a los ojos de TODO el planeta. De manera que, si realmente estamos dentro de este período, nos encontramos en la parte en la que el Anticristo está "semioculto". 

    Ahora bien, sabemos que "a la mitad de la semana" o a los 3 años y medio, este personaje "rompe el pacto" y se manifiesta abiertamente como el Inicuo... y 3 años y medio después de diciembre de 2012 sería JUNIO DE 2016.

   Ahora bien, existen ciertas interesantes coincidencias numéricas más que ayudan a ponernos en alerta, por lo menos. Para los satanistas, este año de 2016 es especialmente "satánico":

666 + 666 + 666 + 6 + 6 + 6 = 2016

   Es por este motivo que tendremos fiesta el día 6 de junio. Tradicionalmente lo festejan todos los años, el día 6 del mes 6, pero este año en particular tienen planeado un ritual especial:



CINCO RITUALES SATÁNICOS CREARÁN PENTAGRAMA QUE ABARCARÁ TODA LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES





   LA Weekly informa que al mismo tiempo de llevarse a cabo la celebración lanzaran la campaña electoral de Steve Hill, su candidato al Senado estadounidense y atraer más nuevos miembros al templo.

   Sin embargo, ¿a qué hora será? Nadie lo sabe, el horario es secreto a excepción de un grupo, que cuenta con 12 miembros, la ceremonia tendrá lugar en Lancaster, según un comunicado.

   El organizador Thuc Nguyen y sus co-organizadores William Morrison y Ali Kellogy, esperan que Steve Hill, el primer miembro de su templo satánico sea el primer funcionario satanista oficial en el senado.

   "Estaremos llegando a la ciudad desde 5 puntos diferentes a su alrededor, donde habrán sido realizados 5 rituales", dijo Nguyen. "Cuando hayamos terminado todo va a conectar entre sí para la hora mágica en torno a la puesta del sol."

RITUAL DE INVOCACIÓN DEL PENTAGRAMA DE LANCASTER

El lunes 6 de junio de TH (6,6,16) El templo satánico de Los Ángeles estará anunciando su presencia en la ciudad de Lancaster California, con la introducción a un ritual satánico. También vamos a presentar una copia de "Los Siete Principios", que reflejan la creencia de la base del templo satánico, a los funcionarios de la ciudad.
Somos el templo satánico de Los Ángeles. Nuestra misión es fomentar la benevolencia y la empatía entre todas las personas. Además, abrazamos el sentido común práctico y la justicia. Como una religión organizada, creemos que es nuestra función de ofrecer una forma activa de difusión, para dar el ejemplo, y de participar en los asuntos públicos en los que nunca los problemas pueden beneficiarse de conocimientos racionales, satánicos. Como satanistas, todos debemos ser guiados por nuestra conciencia y realizamos actividades nobles guiados por nuestra voluntad individual. Creemos que esta es la esperanza de toda la humanidad y la máxima aspiración de la humanidad.
Es en este espíritu de benevolencia que anunciamos nuestra presencia en su ciudad y ofrecer a los ciudadanos de Lancaster el símbolo satánico tradicional de protección contra el mal, el Pentagrama.
Para el Satanista, el pentagrama simboliza el triunfo de la materia y el espíritu individual sobre el dogma, la tierra más de una promesa ilusoria de la vida futura. Es un símbolo de nuestra dedicación a luchar contra la tiranía y el opresor de la libertad individual.
El Pentagrama es una estrella de cinco puntas. Mediante la tecnología GPS se colocarán las cinco puntas de la estrella de manera que el Pentagrama abarcará toda la ciudad. Cuando todos los puntos estén en su lugar, el pentagrama se habrá completado. El dibujo de este símbolo alrededor de la ciudad representa una promesa solemne de nosotros, el templo satánico de Los Ángeles. Estaremos al lado de la buena gente de la ciudad de Lancaster, luchando por nuestro derecho constitucional a la libertad individual, la libertad de expresión, y la separación de Iglesia y Estado en su comunidad.

   Lo cierto es que este ritual no es uno cualquiera, es un RITUAL DE INVOCACIÓN. ¿A quién invocarían, sino a su amo y señor?





   El autor de "Anticristo: 2016-2019", David Montagni, tiene una interesante teoría, LA CUAL NO COMPARTO POR COMPLETO (creo que se equivoca en ciertas apreciaciones dándoles una interpretación basada en las tradiciones de los últimos siglos, que deberíamos revisar): Antes de esta fecha, el Anticristo será sólo un político popular y poderoso —su comportamiento aún está restringido y no ha pretendido ser dios, ni ha mostrado su verdadera naturaleza como el Anticristo. Pero un día, 42 meses después de comenzados los siete años, su contención se elimina y el mundo entero sabrá quién realmente es.

   Los primeros tres años y medio, aunque llenos de problemas como terremotos y guerras y rumores de guerras, no serán lo suficientemente intensos como para que las personas asuman que el mundo está llegando a su fin. Sólo la segunda mitad de tres años y medio serán claramente la "gran tribulación". Sin embargo, si los últimos siete años ya se iniciaron el 21 de diciembre de 2012 - cuando se hicieron planes para la gira por Israel que sería la "alianza con muchos". Cuando Daniel habla de un punto medio a mitad de camino de estos siete años, creo que se está refiriendo a junio de 2016.

   La duración de su primer período de tiempo se repite a menudo utilizando diferentes frases para evitar cualquier mala interpretación. "Tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo" se considera que son tres años y medio, o 42 meses, o "1260 días", siendo 42 meses de 30 días cada uno. Pero Daniel menciona "1290" días: "Desde el tiempo en que sea quitado el sacrificio regular hasta la abominación desoladora, habrá 1290 días" (Daniel 12:11 VIN2011). Es decir, esto se refiere A LA SEGUNDA MITAD DE LA SEMANA, A LA GRAN TRIBULACIÓN. En este momento estaríamos llegando al punto en el que "recibe noticias del norte" que lo alteran, y sale a la batalla, donde es derrotado y no se lo ve más. Esto habla del Armagedón, y de su derrota a manos de Yahshua ha Mashiaj.

   Una de las teorías es que en el fin de la primer mitad tenga lugar un intento de asesinato contra el Anticristo exactamente a los 1260 días en la semana 70 de Daniel, el 3 de junio de 2016. Parecerá estar herido de muerte en un primer momento, pero en una trágica burla de la resurrección de Cristo, se levantará completamente curado 3 días más tarde, y se presentará en el lugar del Templo en Yahrushalayim como "Dios" en la tierra el 6 de junio de 2016.


   Lo interesante ahora es lo que estará sucediendo en el cielo: cuando el Anticristo resucitado entre en el templo, en la mañana del 6 de junio, Venus estará en conjunción con el Sol. Yahshua es la actual estrella de la mañana ("Yo, Yahshúa... soy la Raíz y la Descendencia de David, la Estrella Brillante de la Mañana"  Apocalipsis 22:16 "Kadosh") y también es el sol de justicia ("Pero ustedes que temen a Mi Nombre, les nacerá el Sol de justicia..." Malaquías 4:2 "Kadosh"). Cuando el Anticristo entre en el templo, ESTARÁ TOMANDO EL LUGAR DEL ETERNO. Este acontecimiento astronómico (ASTRONÓMICO, no astrológico, favor de no confundir), es un raro evento que sucede una vez a cada 105 años... PERO LA POSIBILIDAD DE QUE VUELVA A SUCEDER EN UNA FECHA 6-6-6 SERÁ NUEVAMENTE DENTRO DE 42.611 AÑOS. 




   La otra posibilidad es una interpretación diferente de Daniel. Diferente de la tradicional, pero veamos LO QUE ESTÁ ESCRITO: 

"Entonces se levantarán tropas de su parte y contaminarán el santuario, la fortaleza. Quitarán el sacrificio regular, y pondrán la abominación desoladora"  
Daniel 11:31 VIN2011

    Tradicionalmente (como en la interpretación arriba realizada), se dice que esto sucederá en la mitad de la semana, cuando el Anticristo quiebre el "pacto con muchos". Entonces, dicen, "quitará el sacrificio regular" (signifique lo que signifique) y pondrá la "abominación desoladora" (que sería el Anticristo sentándose en el templo haciéndose pasar por el Altísimo). Pero las Escrituras dicen que LAS DOS COSAS NO SUCEDEN JUNTAS:


Desde el tiempo en que sea quitado el sacrificio regular hasta la abominación desoladora, habrá 1290 días.  
Daniel 12:11 VIN2011

   Esto nos coloca la primera parte ("quitará el sacrificio regular") EN LA MITAD DE LA SEMANA, correcto... Pero la segunda parte ("la abominación desoladora") EN EL FINAL DE ESA SEMANA (lo cual lo coloca junto con el Armagedón).

   Si leemos como está escrito, la Gran Tribulación durará 1290 días, en la segunda mitad de la Semana, Y NO SERÁ HASTA SU FINAL QUE EL ANTIMASHÍAJ TRATARÁ DE SENTARSE EN EL TEMPLO. Antes de eso quitará el sacrificio continuo y quebrantará el "pacto con muchos". Por si para algunos esto fuera algo "sin resolver", RECUERDEN QUE EN MARZO DE 2013 OBAMA VIAJÓ A ISRAEL, donde recibió la "Medalla Presidencial de la distinción", que ganó por su "contribución al fortalecimiento del Estado de Israel y la seguridad de sus ciudadanos". En ese momento, Obama también anunciaba que ayudaría a Israel y a su pueblo, protegiéndolo de sus enemigos, los "malos": Irán. Esa no fue una "alianza con naciones" como han venido tratando de hacernos creer por años para cegarnos los ojos. Las torcidas interpretaciones de los infiltrados satánicos dentro del "cristianismo" han inyectado una terrible sarta de mentiras, y ésta es otra. En verdad será una "alianza con muchos". No habla de naciones, sino de "muchos". Y es evidente que la única agenda que los EUA han servido ha sido la agenda sionista judía. 


   Ahora bien, 7 años de 364 días son 2548 días, menos esos 1290 nos restan 1258. Pero deberían ser equivalentes a 42 meses de 30 días cada uno = 1260 días. Tenemos una diferencia de 2 días con esos 1260, y esto nos lleva hasta el 4 de junio de 2016. 



Días
Desde el 21 al 31 de diciembre
10
2013
365
2014
365
2015
365
Enero 2016
31
Febrero 2016
29
Marzo 2016
30
Abril 2016
31
Mayo 2016
30
Junio 2016
4

1260


   Si tomamos la teoría de Montagni, esa puede ser la fecha de la tentativa de asesinato del Anticristo (él sugiere el día 3 aunque las cuentas así no sean exactas, porque tiene su cabeza condicionada al pensamiento occidental de que "resucitó al tercer día", y eso NO SIGNIFICA QUE PASEN 3 DÍAS COMPLETOS DE 24 HORAS CADA UNO). Sea como fuere, SI acaso esto sucediera en esta fecha, la imitación al Mashíaj, la resurrección del AntiMashíaj, SUCEDERÍA EL DÍA 6 DEL 6 DEL 2016.

   Yo creo que, a la luz de todas las cosas que ya conocemos, debemos prestar atención a lo que suceda a partir de esta fecha. Si vemos que los hechos CONFIRMAN, sabrán lo que deben hacer (o no). Si no suceden las confirmaciones, sabremos que debemos continuar esperando Y CONTINUAR ESTANDO ALERTAS.

   YHWH nos ilumine a todos, ¡Yahshua regresa pronto!









_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.